8 de mayo de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Se prepara plan de movilidad de cara a la apertura del Mall Plaza

30 de mayo de 2018
30 de mayo de 2018

Manizales, 30 de mayo de 2018. El próximo 16 de agosto se tiene prevista la apertura del nuevo centro comercial Mall Plaza, por tal razón este martes 29 de mayo se realizó una socialización del Plan de Movilidad de la zona ante el Alcalde de Manizales Octavio Cardona León y las Secretarías de Tránsito, Planeación, Invama, entre otros entes, con el propósito de estudiar el comportamiento que va a tener la fluidez vehicular del sector en estas fechas.

“Estamos revisando la movilidad del sector, ya que aún no se tiene habilitada la glorieta de la Carola, por tal razón se deben hacer unos ajustes, algunos cruces de desvío para organizar el plan de movilidad, sin embargo es importante destacar que el trabajo se ha realizado con los directivos Mall Plaza”, indicó Carlos Alberto Gaviria Marín, Secretario de Tránsito.

Actualmente se realizan las simulaciones en materia de tránsito, para verificar cual podría ser el comportamiento cuando se abra el Centro Comercial, ya que no habrán culminado las obras del Intercambiador vial.

“Próximamente estaremos informando a toda la ciudadanía, especialmente a los conductores las medidas que se tomarán en el sector y todo lo que se requiera para mejorar la movilidad en este sitio”, concluyó Gaviria Marín.