26 de junio de 2022
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Rafael Pardo consejero del pos conflicto está internado en cuidados intensivos por problemas cardíacos

17 de mayo de 2018
17 de mayo de 2018

Redacción EJE21. Tras presentar otra emergencia cardíaca, el alto consejero del pos conflicto Rafael Pardo está recluido en un centro de salud por problemas cardíacos. Según reseñan medios nacionales la información se difundió mediante un comunicado de prensa de la Clínica de Shaio de Bogotá, centro de salud dónde se encuentra Pardo.

“Rafael Pardo Rueda ingresó a la Clínica Shaio en la madrugada de hoy y requirió una intervención quirúrgica de urgencia por una ruptura de la aorta no intervenida anteriormente, debido a una crisis hipertensiva. Después de la cirugía fue llevado a la Unidad de Cuidado Intensivo en condiciones críticas para estricto monitoreo, estabilización y control de sus funciones vitales”, dice la publicación.

Crédito: Blu Radio|Presidencia.

Desde el lunes, Pardo se habría incorporado a sus actividades regulares, luego de haber sido intervenido.

EL DATO: La cirugía a la que habría sido sometido en Estados Unidos fue el pasado 12 de mayo, pero según informes médico Pardo sufrió una crisis hipertensiva. Medios reseñan que sus familiares no estaban de acuerdo en filtrar información a los medios de comunicación.

(Blu Radio, El Colombiano)