28 de marzo de 2024

¿Qué pasa con el equipo profesional de baloncesto de Manizales, Sabios BC?

3 de mayo de 2018
3 de mayo de 2018

Manizales, 03 de mayo de 2018. La Alcaldía de Manizales y la Secretaría del Deporte Municipal en repetidas ocasiones han manifestado su interés en asesorar y apoyar económicamente el proceso del club profesional de baloncesto de la ciudad, sin embargo, preocupa que a la fecha no se evidencia actividad alguna de parte de la junta directiva del plantel de cara a las competiciones del año en curso.

“Nos preguntamos qué ha pasado con avances administrativos como la asamblea ordinaria, si la junta directiva tiene su periodo vigente, si se va a aceptar a personas interesadas en entrar para fortalecer el club como sistema de asociación de corporación deportiva profesional que es y por qué no se ve ningún movimiento”, expresó Martín Emilio Ramírez, Secretario del Deporte.

Respecto a los diferentes interrogantes no se conoce respuesta alguna de parte de los directivos de Sabios BC, lo cual no solo inquieta a la Administración Municipal, sino que también preocupa a miles de aficionados manizaleños que ansían ser representados en la Liga Profesional de Baloncesto y en los demás torneos de la división nacional.

“Dejamos de manifiesto a los hinchas y entes relacionados con el baloncesto profesional que desde la Alcaldía y la Secretaría siempre se ha tenido la voluntad y disposición para apoyar, pero también debe tenerse claridad en que los directivos son los responsables de que el equipo salga adelante, tanto en lo administrativo como en lo deportivo”, añadió Ramírez Cardona.