9 de mayo de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Paulina Vega cerró su cuenta tras múltiples ataques y burlas por apoyar a Iván Duque

29 de mayo de 2018
29 de mayo de 2018

La ex Miss Universo Paulina Vega cerró su cuenta de Twitter, luego que se convirtiera en blanco de ataques y burlas, para algunos «merecidas» y para otros «exageradas», al expresar su punto de vista a favor de un candidato presidencial.

Foto: AFP.

La modelo, quien es la protagonista de la más reciente portada de la revista TVyNovelas Colombia, cerró su cuenta de red social al ver los comentarios e insutos que recibió por parte de algunos seguidores.

Tras expresar su apoyo al aspirante del partido Centro Democrático algunos usuarios criticaron su decisión.
«Es demasiado entendible que personajes públicos como Silvestre Dangond, Paulina Vega Dieppa o Carlos Vives estén apoyando la campaña de Duque. Total no viven en Colombia y no les importa lo que pase aquí», manifestó uno de sus contradictores.
Otros rechazaron el hecho y manifestaron: «¿En serio hay gente así de mamerta (izquierdista) y loca que le hicieron cerrar la cuenta a Paulina Vega por expresar sus opiniones? Que falta de respeto, de tolerancia y de coherencia».
Antes de cerrar su cuenta, Vega alcanzó a publicar el siguiente mensaje: “Qué tristeza que aquí uno no pueda expresar lo que piensa”. Sin embargo Paulina,  aún no se ha pronunciado sobre el tema.
(EFE, TV y Novelas|México)