24 de octubre de 2018

No se cómo   me pueden quitar tiquete para la segunda vuelta

Por Álvaro Rodríguez Hernández
9 de mayo de 2018
Por Álvaro Rodríguez Hernández
9 de mayo de 2018

-Advierte desde Pereira, Germán Vargas Lleras

-Encuestadoras siguen equivocadas

-No aceptaremos gobierno de Venezuela

-Propuestas para los cafeteros

Por ÁLVARO RODRÍGUEZ HERNÁNDEZ

No se cómo me puedan   quitar el tiquete para la segunda vuelta, dijo un exultante aspirante presidencial Germán Vargas Lleras, al arremeter de nuevo contra las firmas encuestadoras y recalcar que los que se “avecina la hacen una campaña muy cochina y lo que se va a poner”.

Puso de presente sobre esto último,  que la salida de unas niñas en bikini que hicieron presentar como de su campaña, fue un montaje, una estrategia contra su campaña y en la cual reaccionaron a tiempo y que estará señalando a sus verdaderos responsables en los entrantes días.

Se dolió de paso que se haya roto un acuerdo para hacer de ésta una campaña limpia de la que precisó  la suya seguirá siendo   seria y de propuestas.

En su nueva gira por Pereira, el ex ministro de Estado y ex vicepresidente de la República, hizo el anuncio hoy en rueda de prensa y luego más tarde volvió a referirse en una llena Plaza de Bolívar, a los logros y experiencia que posee al lado de su fórmula Pinzón, para mostrar como resultados “que ningún otro aspirante tiene”. Ejecutamos bien, sin corrupción,  sin una sola denuncia,  y lo mío, recordó, son  resultados “y no slogan populistas”.

“Vamos a estar en segunda vuelta y se lo vamos a demostrar, deben mirar quiénes nos han acompañado y las personas que llegan. No se van arrepentir  conmigo”, aseguró el dirigente nacional.

Germán Vargas en Pereira-. Como hacia tiempo no se veia, el aspirante presidencial Germán Vargas Lleras, colmo de seguidores la historica Plaza del Bolivar Desnudo, en la capital del Risaralda.

Al pronunciarse sobre los resultados de las firmas encuestadoras aseguró que siguen equivocadas y como en el pasado en el caso de Yanhass que trabajó durante largos años para palacio,  han fallado en un alto porcentaje desde tiempo atrás y no las hacen creíbles.

Debemos  saber quiénes las pagan  y qué intereses buscan , recalcó Vargas Lleras quien estuvo rodeado  de los congresistas del partido de la U, Didier Burgos y los conservadores, el senador Samy Merheg y el Representante, Juan Carlos Rivera, a igual que los jefes de campaña en Risaralda, el empresario César Castillo y Carlos Alberto Botero, igual que diputados y concejales.

UNA DICTADURA

Precisó que no acepta el gobierno Maduro en Venezuela máxime que  el poder político está cooptado, es una dictadura  y Colombia no lo podrá reconocer  porque ha sido un proceso fraudulento.

Mostró preocupación por el éxodo de venezolanos a Colombia ya que por el puente de Cúcuta pasa a diario 50 mil personas y Colombia no está preparada para recibir  a millones de ellos.

Esta es la mayor migración del mundo y un proyecto populista  si avanza, en Colombia puede pasar lo mismo.

CAFÉ

Al referirse al cultivo del café en Colombia, admitió que tiene en mente 4 tareas en un gobierno suyo:

-Mejorar cobertura cafetera

-Fortalecer Cenicafé.

-Precio interno del café

-Creación de un Fondo  de estabilización de precios