28 de marzo de 2024

Mejoramientos de vivienda para María Isleny y Noralba promesa cumplida en Quinchía

18 de mayo de 2018
18 de mayo de 2018

Durante su visita a este municipio el Gobernador Sigifredo Salazar entregó los mejoramientos de la vivienda que mejoran la calidad de vida de dos familias de escasos recursos.

Doña María Isleny Trejos de 60 años, fue una de las afortunadas que recibió uno de los 30 mejoramientos de vivienda ejecutados por la Gobernación de Risaralda en el municipio de Quinchía con una inversión de $153 millones.

Crédito: Prensa Gob de Risaralda.

Esta quinchieña de ojos expresivos no ocultó su agradecimiento al comprobar que tiene un mejor lugar donde vivir dignamente, con su familia.

Y es que fue el mismo Gobernador Sigifredo Salazar Osorio quien en su visita a Quinchía, le entregó a María Isleny Trejos y a Noralba Bermúdez las instalaciones mejoradas de sus viviendas, a través del proyecto que ejecutó la Promotora de Vivienda.

Durante la entrega el mandatario expresó que estos mejoramientos hacen parte del proyecto ejecutado por la Promotora en los 14 municipios de Risaralda en el que se beneficiaron un total 460 familias con una inversión de $2360 millones.

“Me siento muy feliz por este regalo que me hace el Gobernador quien demuestra su preocupación por los más pobres y por quienes por diferentes motivos no hemos podido tener un mejor hogar”, expresó doña María Isleny al recorrer su casa acompañada por la primera autoridad del departamento.

Afirmación compartida por doña Noralba Bermúdez, para quien “estos mejoramientos que realiza la Gobernación de las viviendas de las personas más necesitadas en Quinchía solo demuestran la generosidad del mandatario departamental”.

EL DATO: A través del Sistema General de Regalías en Quinchía la Gobernación de Risaralda adelantará un proyecto de vivienda nueva con una inversión por $3274 millones en los planes de vivienda Motoristas y Villa de los Cerros.

(Comunicado de prensa)