14 de mayo de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Las inscripciones al SENA Caldas cierran el domingo

26 de mayo de 2018
26 de mayo de 2018

Manizales, mayo del 2018. Las inscripciones a los programas de formación titulada modalidad presencial del SENA regional Caldas cerrarán este domingo 27 de mayo a las 11:59 p.m.

 Los ciudadanos que se inscriban y logren sortear el proceso de selección iniciarán formación el 16 de julio del presente año.

Foto: Cortesía Sena.

Hasta el próximo domingo 27 de mayo a las 11:59 p.m. los caldenses tendrán la oportunidad de inscribirse a uno de los 24 técnicos, 10 tecnólogos, cinco especializaciones tecnológicas, tres auxiliares y un operario disponibles en la tercera oferta educativa del SENA Caldas 2018.

Los ciudadanos interesados en inscribirse durante este fin de semana  a la formación gratuita del SENA lo pueden hacer a través de los siguientes medios.

1-      Por medio de la Página web www.sena.edu.co, ubicando el recuadro de fondo gris que dice: ¿Qué le gustaría estudiar?

2-      Comunicándose a la línea gratuita nacional 018000910270, la cual estará funcionando el sábado de 8:00 a.m. a 1:00 p.m.      

La comunidad que desee información sobre los programas ofertados la puede solicitar en la página de Facebook del SENA Caldas, la cual se encuentra en esta red social como SENA Caldas Oficial (https://business.facebook.com/SENACaldasOficial/)

  • Programas disponibles en Manizales

 

–          Técnicos en Mantenimiento de Equipos de Cómputo, Instalación de Redes de Computadores, Programación de Software, Implementación y Mantenimiento de Equipos Electrónicos Industriales, Instalación y Mantenimiento de Equipos para Instrumentación Industrial, Servicios Farmacéuticos, Panificación, Ejecución Musical de Instrumentos Funcionales, Producción Pecuaria, Manejo Ambiental, Mecanizado de Productos Metalmecánicos, Patronaje Industrial de Prendas de Vestir, Mantenimiento de Motores Diesel, Mecánico de Maquinaria Industrial y Fabricación de Muebles Contemporáneos y Modulares.

–          Tecnólogos en Diseño, Implementación y Mantenimiento de Sistemas de Telecomunicaciones, Gestión para Establecimiento de Alimentos y Bebidas, Procesos Administrativos en Salud, Gestión Documental, Química Aplicada a la Industria, Electricidad Industrial, Desarrollo Gráfico de Proyectos de Arquitectura e Ingeniería, Diseño de Productos Industriales.

 

–          Especializaciones tecnológicas en Talento Humano por Competencias, Guianza en Observación de Aves, Marketing para Servicios Hoteleros, Producción y Consumo Sostenible, y  Metodologías de Calidad para el Desarrollo de Software.

  • Programas disponibles en otros municipios

–          Riosucio: Técnico en Asistencia Administrativa.

–          Salamina: Técnico en Enfermería.

–          Villamaría: Auxiliar en Promoción de Seguridad Alimentaria.

–          Viterbo: Técnico en Servicios Farmacéuticos.

–          La Dorada: Tecnólogos en Gestión de Negocios y Gestión Ambiental. Técnicos en Construcciones Livianas en Seco y Sistemas

–          Puerto Boyacá: Técnicos en Ejecución de Programas Deportivos, Producción Pecuaria y Cultivos Agrícolas.

–          Manzanares: Técnico en Asistencia en Organización de Archivos.

–          Victoria: Técnico en Asistencia en Organización de Archivos.