16 de mayo de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

La nueva presentación para el aguardiente Cristal y Ron Viejo de Caldas viene en ‘shots’

23 de mayo de 2018
23 de mayo de 2018

Caldas, mayo del 2018. Ante los funcionarios de la ILC se hizo el lanzamiento de la nueva presentación
Shot en las categorías de aguardiente y ron de la Licorera de Caldas.
La presentación shot es nueva en la categoría. Es una mono dosis de 50 ml de alta portabilidad que le
apuesta a diferentes momentos de consumo.

Crédito: Prensa ILC.

“Somos pioneros en esta presentación. Esto surge de conocer a nuestro consumido. Entendimos las preferencias. Vimos que tendencias y macro tendencias estaban ocurriendo y nos dimos cuenta de las necesidades del consumidor”. Indica Carmenza Posada Quiroz, jefe de la Oficina de i+D+i, Investigación, Diseño e Innovación.

El material está compuesto por tres capas: Poliamida (PA), transparente, que protege el material de desgate y rayones; LLDPE, polietileno lineal de baja densidad (Lineal Low Density Poli Etilen), evita la evaporación y cambio de sabor, y una estructura en PET, tereftalato de polietileno (Polietilen tereftalato).

El producto se puede comprar en supermercados y tiendas de Caldas con un costo sugerido al público en
presentación individual de $2500 para Aguardiente Cristal y $3000 para Ron Viejo de Caldas, tradicional. Además se encontrarán en cines, chazas, cafés, peluquerías y hoteles. Próximamente llegará a otros departamentos.

“No tiene nada que ver con miniaturas. Tiene muchos menos peso. Esto nos amplia un panorama muy
grande hasta donde el consumidor quiera llevar el producto. Vamos a trabajar muy fuerte en nuestro canal TaT. Le apuntamos a momentos como conciertos, piscinas, paseos. Es ideal para coctelería, mezclas y degustaciones”. Puntualiza, la jefe de i+D+i.

(Comunicado de prensa)