12 de mayo de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

«Iván Duque es el que más se acerca a los postulados conservadores»: Mauricio Londoño

25 de mayo de 2018
25 de mayo de 2018

Manizales, 25 de mayo de 2018. El diputado caldense Mauricio Londoño dijo hoy que dará su voto por Iván Duque porque «es el candidato que más se acerca a los postulados conservadores».

Entre esas directrices destacó «el orden institucional y social, la defensa de la familia, la protección de la propiedad privada, la justicia sin impunidad, la protección del ambiente, entre otros».

Duque dijo que si logra su elección, será el primer presidente que aterrizará en Aerocafé. ¿Márgen de credibilidad?, le preguntó EJE 21.

*Laureano Gómez decía que a la gente hay que creerle. El tiempo nos dirá si cumple.*

¿Están dadas las condiciones para que Duque logre las mayorías en las elecciones del próximo domingo?

*Todas las encuestas y sondeos de opinión así lo pronostican. Sin embargo, todo indica que iremos a segunda vuelta porque con 5 candidatos es muy difícil que alguno alcance la mitad más uno de los votos válidos.*

¿En un eventual gobierno de Duque, Caldas solucionaría su incomunicación con Bogotá?

*Ese es un viejo anhelo y necesidad para los caldenses. Ya que tres caldenses han sido ministros de Transporte durante el gobierno Santos y no fueron capaces de hacerlo, esperemos que alguien de otra región lo haga.*

¿Un gobierno de Duque le traería confianza a la economía colombiana?

*La economía colombiana tiene su propia dinámica la que solamente se vería alterada por un gobierno con propuestas expropiativas y populistas que alejarían tanto a inversionistas nacionales como extrajeros.