13 de mayo de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Hasta las 6:00 a.m. del sábado 26 de mayo habrá cierre en el Sector de San Marcel

25 de mayo de 2018
25 de mayo de 2018

Manizales, 25 de mayo de 2018. La Secretaría de Tránsito y Transporte de Manizales informa a todos los ciudadanos, especialmente a los conductores que desde este Despacho se autoriza la prorroga al cierre total nocturno durante el izaje de las vigas puente Panamericana – intersección a desnivel San Marcel,  Proyecto Honda – Manizales.

Este jueves 24 de mayo iniciará el cierre a las 9:00 p.m., hasta las 6:00 a.m., de este viernes 25 mayo, es importante tener en cuenta que las obras se extenderán hasta el sábado, lo que indica que a las 10:00 p.m., del viernes se tendrá nuevamente cierre hasta las 5:00 a.m.

Quienes necesitan transitar durante el cierre deben tener en cuenta:

Los vehículos particulares que van en sentido hacia Maltería se desviarán  por la Conexión Puente la Libertad – la Enea – Salida SENA y los automóviles particulares provenientes de Maltería se desviarán por Vía al SENA – Avenida Cumanday (Calle 35) – Vía Panamericana – Glorieta San Marcel para continuar su recorrido habitual.

Los carros de carga tipo articulados se almacenarán a ambos lados del cierre sobre la vía Panamerica y vía al Magdalena, permaneciendo estacionados hasta la hora de apertura de la vía.

La Secretaría de Tránsito y Transporte de Manizales se encuentra atenta ante cualquier situación que se pueda presentar en temas de movilidad.