10 de mayo de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

En Marmato avanza contratación para el cerramiento de la cancha de fútbol

24 de mayo de 2018
24 de mayo de 2018

Secretario del Deporte de Caldas visitó el municipio para buscar soluciones a solicitudes de la comunidad

Marmato, 24 de mayo de 2018. El contrato para el cerramiento de la cancha de fútbol de Marmato ya está adjudicado. Ahora, el reto del Gobierno de Caldas es encontrar soluciones a las dificultades en otros escenarios deportivos del municipio, como el Polideportivo, que tiene daños debido a una falla geológica.

Para revisar estos problemas, el secretario de Deporte, Recreación y Actividad Física de Caldas, Ronald Bonilla, visitó la localidad acompañado de su equipo técnico y un funcionario de proyectos especiales de la Secretaría de Infraestructura del departamento.

El secretario también recorrió la cancha sintética donde Isagén tiene cables de alta tensión, con el fin de determinar el estado actual del terreno y garantizar el derecho a  la recreación y el deporte de la comunidad marmateña.

Igualmente, indicó que hacen un seguimiento al plan de obras 2017 y prestan apoyo y acompañamiento al alcalde  para establecer las intervenciones que de manera conjunta se realizarán en Marmato.

El alcalde, Julio Vargas Chica, afirmó que es una excelente visita y que con la Secretaría esperan unir esfuerzos para sacar adelante los escenarios deportivos de esta localidad.