28 de marzo de 2024

En el mes de la niñez Assbasalud ESE también se la jugó por los niños de Manizales

1 de mayo de 2018
1 de mayo de 2018

Manizales, 01 de mayo de 2018.En el marco del mes de la niñez, Assbasalud ESE a través de sus diferentes equipos  de los Centros de Salud adoptaron varios de los Jardines y Centros de Desarrollo Infantil de la ciudad, con el fin de llevar más oportunidades de diversión a los más pequeños.

La estrategia denominada “Assbasalud se la Juega por los más pequeños”  fue liderada por Diana Patricia Grisales González, Gerente de Assbasalud ESE y las Enfermeras Administrativas de los diferentes puntos de atención de la entidad.

La gerente de la institución resaltó el compromiso de los equipos de trabajo e indicó que “la estrategia tenía como finalidad propiciar encuentros de juego entre menores de 13 años y nuestros funcionarios. No se puede olvidar que dentro de cada adulto hay un niño interior y esta era la oportunidad para recordarle a nuestros colaboradores la importancia de volver a ser niños”.

Los Jardines Chiquilines, Sonrisitas, La Pelusa; CDI El Carmen y Liceo Bosques del Saber fueron algunas de las instituciones beneficiadas con la estrategia. Las actividades que se realizaron  fueron programadas por cada uno de los equipos de trabajo de los centros de salud, en conjunto con los coordinadores de los CDI y jardines, obedeciendo a las necesidades de cada una de las instituciones.

Finalmente, Grisales González indicó que de esta manera “Assbasalud reconoce el papel de la primera infancia en la sociedad, un mes que nos  invita a todos a promover los derechos de los niños y desarrollar actividades en pro de su bienestar”.