16 de mayo de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

En búsqueda que “Un manizaleño” invada el país

26 de mayo de 2018
26 de mayo de 2018

Manizales, 26 de mayo de 2018. La Unidad de Desarrollo Rural apoya el programa de Cafés especiales que adelanta la Secretaría de las Tic y Fenalco Caldas con los caficultores de la ciudad.

Esta iniciativa tiene establecida tres propósitos que son, fortalecer el sector comercial, constituir una cadena de proveeduría entre los productores que vienen mejorando su café y las cafeterías, y articularse con el proceso turístico que se está impulsando dentro del Centro Histórico de la ciudad.

“Para nuestros productores es una gran alternativa poder diferenciar su café, conocer los perfiles de taza de cada uno de ellos y generar espacios para que tiendas especializadas apoyen al productor y esto genere beneficios para ambas partes, Manizales es Capital cafetera por excelencia y queremos que la bebida #UnManizaleño sea el mejor café que se prepare en el País”, comentó Gerzaín Castaño Osorio, Jefe de la Unidad de Desarrollo Rural de Manizales.

Así que desde la Unidad, se seguirá trabajando en equipo para producir productos de buena calidad e identidad, creando así más oportunidades tanto para el productor, como para el comerciante y el consumidor, que los lleve a fortalecer la industria y generar mayor dinamismo en el negocio del café.