7 de mayo de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Empresas públicas de Armenia funcionan ahora en el C.C del Café

9 de mayo de 2018
9 de mayo de 2018

Según Jorge Iván Rengifo Rodríguez, gerente Comercial de Empresas Públicas de Armenia ESP, 8 cajas, entre ellas una de atención preferencial para las personas en condición de discapacidad, mujeres embarazadas y adultos mayores, ya se encuentran funcionado en el último nivel del Centro Comercial del Café.

Foto: Cortesía Prensa Alcaldía de Armenia

“Para Empresas Públicas de Armenia es el cumplimiento de un proyecto que tiene muchas expectativas para nosotros, puesto que es parte de la modernización, optimización y mejora de las condiciones laborales a nuestros funcionarios. Además de brindarle a la ciudadanía un espacio más amplio, amable, mucho más moderno, cómodo y ágil para que realicen las labores de pago”, indicó Rengifo Rodríguez.

Un aproximado de 70.000 personas, tal como lo había prometido el alcalde Carlos Mario Álvarez Morales, deberán visitar mensualmente la sede comercial de EPA.

El funcionario también hizo referencia al aporte de la empresa de todos para la recuperación del espacio público en el centro y al respaldo a los vendedores ambulantes e informalesque decidieron formalizar su actividad en el Centro Comercial del Café.El traslado y apertura de las oficinas de PQRDS y las cajas de recaudo, al último piso de esta superficie comercial, estima un tránsito mensual de 70.000 personas.

La llegada de las cajas de recaudo al C. C. del Café en el primer día registro una masiva asistencia de público y fue  bien recibida por usuarios como Carlos Alberto Mejía, quien afirmó:“Me parece las instalaciones son amplías, cómodas y buenas. Además  también le dan oportunidad a la gente que trabaja aquí, de que los que vienen a pagar conozcan lo que hay y se antojen”.

Opinión similar fue expresada por Julio Enrique Leiva, quien avaló la decisión de EPA, manifestando: “Las instalaciones están muy buenas, grandes y cómodas”.

Con información de Comunicaciones EPA