9 de mayo de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

De la Calle llenó la calle

19 de mayo de 2018
19 de mayo de 2018
Tal como se aprecia en las gráficas, ciudadanos de todos los matices tributaron un nutrido recibimiento al candidato presidencial Humberto de la Calle Lombana, en el cierre de su campaña política, en plena vía pública, luego de que dos colegios religiosos, Nuestra Señora, donde estudió, y el Lanz, le negaran las sedes  para realizar el acto.

Manizales, 20 de mayo de 2018. Desafiando el frío y frente al desplante que le ha hecho la dirigencia liberal que se alineó con el candidato uribista Iván Duque y ante el rechazo que sufrió por la negativa de la comunidad religiosa a estar en el colegio Lans, Humberto De La Calle Lombana llenó la calle con centenares de seguidores.

De La Calle se mostró sorprendido por el acompañamiento de la base del liberalismo que desoyó las órdenes de los jefes de esa colectividad que decidieron apoyar a otro candidato.

En el acto, De La Calle expuso sus propuestas de gobierno sobre educación, salud, y reiteró en su política de paz y desarrollo.
La concentración fue organizada por el representante a la Cámara José Luis Correa, el diputado Oscar Alonso Vargas y el concejal César Diaz.

«Qué gran sorpresa..! Con amague de lluvia además… esto de verdad.! En el lenguaje de la iglesia, paradójicamente: no hay mal que por BIEN no venga…..La gente que hay acá ni hubiese cabido en el Lans. Así es la vida. Lo que siembras cosechas», dijo el exsecretario de Hacienda de Caldas, Luis Fernando Loaiza.