3 de julio de 2022
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

El PAE continúa creciendo y prestando excelentes servicios en instituciones educativas

3 de mayo de 2018
3 de mayo de 2018

Manizales, 03 de mayo de 2018. Este 2 de Mayo se realizó en el Fondo Cultural del Café, la Mesa Pública PAE I Semestre 2018,  la cual tuvo como objetivo hacer un seguimiento, monitoreo, control social y fomentar la participación ciudadana sobre la ejecución del Programa de Alimentación Escolar 2018.

En dicha actividad participó el Alcalde de Manizales, el Representante del Ministerio de Educación Nacional, Equipo PAE, Operador, Docentes, Rectores, Asociaciones de Padres de Familia, Entre Otros.

Para el Secretario de Educación Juan Carlos Gómez Montoya, esta Mesa fue catalogada como positiva, ya que se encontraron unas buenas percepciones de estudiantes, docentes, directivos docentes y padres de familia. “Eso es un muy buen punto que lo da la misma comunidad beneficiaria del PAE y permite que este siga creciendo y manteniéndose en los primeros niveles de este país”.

Además agregó: “Uno quisiera que este Programa llegase al 100%, pero siempre habrá algo que no permita que suceda; seguiremos trabajando para que el PAE siga prestando Más Oportunidades a los estudiantes y un excelente servicio”, indicó Gómez Montoya.

Por su parte, Diego Alejandro Tabares Personero delegado Área para la Defensa de los Derechos Humanos, expresó estar complacido ya que han venido haciendo un acompañamiento importante desde todas las etapas de la contratación del PAE.

“Estamos satisfechos por lo que se ha venido  gestando, hemos realizado visitas periódicas a las instituciones educativas y evidentemente con las muestras que nos dan hoy y los informes estamos muy contentos; la idea es seguir trabajando y para ello, invitamos a la Secretaría de Educación, para que siga con este trabajo tan impecable que ha venido realizando”, agregó Tabares.