29 de marzo de 2024

El CISCO de San José será una realidad se ultiman detalles para el inicio de las obras

12 de mayo de 2018
12 de mayo de 2018

Manizales, mayo del 2018. Con la presencia de funcionarios de Fonade, Prosperidad Social, erum, así como el consorcio contratista y la interventoría de la obra, se llevó a cabo una reunión con el objetivo de ultimar temas referentes al proceso de construcción del Centro Integrado de Servicios Comunitarios de la Comuna San José.

Crédito: Prensa Erum

La reunión que se realizó en el despacho del señor alcalde de Manizales José Octavio Cardona León, permitió dar claridad a las partes sobre los términos en los que se efectuará la construcción del Cisco, así como las tareas y responsabilidades de cada uno de los asistentes para el correcto inicio y desarrollo de las obras, las cuales se tiene previsto iniciar a partir del 24 de mayo del presente año.

La obra tiene que tiene un valor de 2900 millones de pesos incluida la interventoría, será ejecutada por el Consorcio EYC Caldas y la interventoría estará a cargo de la firma Ingeniería de Proyectos S.A.S. El tiempo estimado de ejecución será de 6 meses a partir de perfeccionado el contrato.

(Comunicado de prensa)