8 de mayo de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Camilo Younes Velosa, ingeniero electricista y abogado, nuevo vicerrector de la sede Manizales

4 de mayo de 2018
4 de mayo de 2018

El profesor Camilo Younes Velosa fue designado este viernes nuevo Vicerrector de la sede Manizales de la Universidad Nacional de Colombia.

La Dirección de Personal Académico y Administrativo de la Nacional informó que, mediante la resolución de rectoría 496 del 3 de mayo de 2018, se oficializó la designación de Younes Velosa, esporádico colaborador de EJE 21.

Younes, ingeniero electricista y abogado, sucede en el cargo al académico Germán Albeiro Castaño Duque, quien desempeña ese cargo desde 2012.

El Profesor Titular Camilo Younes Velosa de 41 años de edad, reconocido académico con ocho años de experiencia como ex decano y ex director académico de la misma institución, además de investigador en políticas energéticas y descarga de rayos, y miembro del Consejo de Centro en el Comité de Normalización de Protección del sector energético del país.

Este ingeniero electricista y abogado, con título de doctorado y autor de varios publicaciones científicas, en reconocimiento a su labor de fortalecimiento de la Facultad de Ingeniería, entre otras condiciones humanas y profesionales, había conformado el equipo de empalme designado por la Rectora Dolly Montoya, quien tomó posesión del cargo el pasado 2 de mayo para orientar los destinos de la primera universidad del país, como primera mujer que entra a regir dicho centro en sus 151 años de vida institucional.