2 de julio de 2022
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Batallón Ayacucho hizo brillar una vez más la genialidad de niños y niñas

1 de mayo de 2018
1 de mayo de 2018

Manizales, mayo del 2018. Durante el mes Internacional del niño, los Héroes Multimisión del Batallón Ayacucho en liderazgo del teniente coronel Edwim Vargas Cerón, realizaron actividades lúdicas encaminadas a promover el bienestar, cuidado y derechos de los infantes.

Para dar termino a este mes, los Oficiales, Suboficiales y Soldados vistieron de fiesta y color la Unidad Militar y con ello, acompañaron a sus hijos a actividades de recreación, globoflexia, saltarín, paseo a caballo, entrega de regalos, dulces, helados, postres y refrigerio.

Foto: Cortesía Prensa Batallón Ayacucho

Así mismo, a través de un espectáculo circense se generaron escenarios para que los infantes tuvieran experiencias interactivas, que además de permitirles jugar, bailar, hacer helados y contar sus historias, les llevará a reflexionar sobre sus derechos, la preservación de su integridad física, intelectual y emocional.

La celebración contó con la vinculación de la Unidad de Gestión del Riesgo de Caldas, Concesión Vial Pacífico Tres, Calzado Bata, Happy City, Supermercado del centro, Amor es, Super de Alimentos, Defensa civil, Accesorios y curiosidades, Jugos la jarra. Variedades Anais, Escuela de Carabineros, Fundación Frisby, Almacén el Gigante de la 22 y la Fundación White.

Para el Batallón de Infantería n.22 “Batalla de Ayacucho” liderado por el señor teniente coronel, Edwim Vargas Cerón, es de vital importancia conmemorar estas fechas y continuar el trabajo integral para salvaguardar los derechos de los infantes del departamento de Caldas, que los sobreponga de hechos victimizantes, ya que en ellos, reposan las mejores semillas para el fomento de una cultura de paz y la construcción de territorios donde los niños sean protagónicos en el desarrollo de las comunidades.