29 de marzo de 2024

ASSBASALUD más cerca de la comunidad

4 de mayo de 2018
4 de mayo de 2018

Manizales, mayo del 2018.  Diana Patricia Grisales González, gerente de Assbasalud ESE desarrollará la estrategia “Assbasalud Más Cerca de la Comunidad”, una iniciativa con la que se busca generar un acercamiento con los usuarios que utilizan los diferentes servicios de la Empresa Social del Estado más importante de la región.

Foto: Cortesía Assbasalud

La estrategia se ejecutará durante todo el mes de mayo, y busca propiciar  espacios de participación ciudadana con todos los usuarios de la entidad tanto del área urbana como rural. Los encuentros se realizarán en los auditorios de los diferentes puntos de atención con los que cuenta la ESE.

Grisales González señaló que este tipo de encuentros son fundamentales pues permiten conocer de primera fuente  las percepciones de la comunidad frente a la calidad y oportunidad en la prestación de los servicios en salud que brinda la entidad.

“En cada encuentro escucharemos las percepciones, sugerencias y opiniones de los usuarios y posterior a eso, implementaremos acciones que permitan fortalecer la prestación del servicio. Nuestro compromiso es repensar la entidad permanentemente, y los usuarios son actores fundamentales en la consolidación de la entidad con la que todos soñamos”  concluyó la Gerente.

Se estima que se realicen 12 Encuentros Comunitarios desde la entidad para este mes de mayo.