7 de mayo de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Anuncian que Manizales tendrá unidades de transporte público eléctricas

15 de mayo de 2018
15 de mayo de 2018

Redacción EJE21. Según reseña un medio regional, el secretario de tránsito de Manizales, Carlos Alberto Gaviria aseguró que a Manizales les llegarán unidades destinadas al transporte público que serán eléctricas.

Crédito: Imagen referencial de El Tiempo.

“Este año los buses y busetas de la ciudad cumplen con 20 años de uso por lo que deben ser reemplazados y que se espera que a corto plazo se tengan unidades nuevas en el parque automotor y que también funcionen con electricidad”, refirió a un medio radial regional.

Al tiempo de que explicó que las empresas de transporte que añadan vehículos eléctricos recibirán puntuación adicional durante la licitación de las nuevas rutas de la ciudad.

Además afirmó que las empresas que fabrican este tipo de vehículos tiene todo listo para que cada estación de gasolina y servicio exista también una zona especial dónde se pueda recargar el vehículo sin necesidad de mayor inconveniente.

EL DATO: Unidades de transporte público en Manizales, cumplen 20 años al servicio de la ciudadanía según datos registrados en la secretaría de Tránsito.

Con información de Caracol Radio