27 de junio de 2022
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Agéndese para un fin de semana recargado de música y cultura en Manizales

18 de mayo de 2018
18 de mayo de 2018

Manizales, 19 de mayo de 2018. Manizales vibrará al ritmo de distintos géneros musicales durante este fin de semana, con la presentación de 3 grandes eventos que trae y apoya el Gobierno de Más Oportunidades.

Los planes para este fin de semana inician desde este sábado 19 de mayo con la conmemoración del Día Nacional de la Afrocolombianidad en el parque Ernesto Gutiérrez. La jornada iniciará a parir de las 10:00 a.m., con muestras culturales, gastronomía típica afrocolombiana, desfiles de modas y presentación de artistas de municipios como Marmato, La Dorada y Supía. En este evento se esperan cerca de 3 mil personas.

Para este mismo sábado y para los amantes de la salsa, llega el primer encuentro nacional salsero femenino del país a la Media Torta de Chipre. La entrada se habilitará a partir de la 1:00 p.m. y no se permite la entrada de menores de edad ya que habrá consumo de bebidas embriagantes. En el Puesto de Mando Unificado liderado por el Alcalde Octavio Cardona León, la Policía Metropolitana informó que brindará apoyo con 35 uniformados durante todo el evento.

Por último y no el menos importante, un evento gratuito con boletería, se llevará a cabo el domingo 20 de mayo en honor a todas las madres y sus familias. Con el apoyo del Instituto de Cultura y Turismo, Confa, Tropicana, Caracol, Bésame, Mercaldas, entre otros, se vivirá una tarde con Alexis Escobar, Cuarteto Imperial y Camilo Sesto de Yo Me Llamo en la Media Torta de Chipre. Las puertas se abrirán desde la 1:30 p.m. y no se permite la entrada a menores. Adicionalmente, se habilitará una pantalla gigante para disfrutar del partido Once Caldas vs Deporte Tolima desde las 5:15 p.m.