13 de mayo de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Adjudicada la Interventoría para el Puente Vehicular de La Autónoma

8 de mayo de 2018
8 de mayo de 2018

Manizales, 08 de mayo de 2018. Este lunes 7 de mayo se llevó a cabo la audiencia de adjudicación de la interventoría técnica, administrativa y financiera del puente vehicular de la Autónoma y obras complementarias, es importante recordar que se recibieron 3 propuestas el pasado 6 de abril en las instalaciones de la Urna de Cristal Ubicada en el primer piso de la Alcaldía de Manizales.

El proponente ganador fue Consultores Técnicos y Económicos S.A.S, quien tiene como representante legal a Antonio Nicolás Ferraro Maurello, quienes iniciarán lo más pronto posible con la legalización del contrato, pues el contratista que realizará la construcción de este importante proyecto se encuentra listo para darle inicio a la obra.

En Manizales el 2018 será catalogado como el año de las grandes obras, pues la Secretaría de Obras Públicas estará entregando el puente vehicular de la Autónoma a comienzos del mes de diciembre a los ciudadanos, con el propósito de contribuir y mejorar cada vez más la movilidad de la ciudad.

La cifra

$619.613.558 es el valor de la propuesta.