29 de marzo de 2024

Se jubila Antonio Celia de Promigas

25 de abril de 2018
25 de abril de 2018

Redacción EJE21. El presidente de la junta directiva de Promigas,  Antonio Celia anunció su próxima jubilación para septiembre de este año. Aunque aseguró haber recibido una invitación académica fuera del país. Ese sería el motivo de su retiro.

Imagen tomada de La W Radio|Colprensa

El directivo contó a un medio nacional que “fue invitado a ser Senior Visting Fellow en el London School of Economics”. Celia permanecerá al frente de la compañía hasta culminar la debida transición.

Tras las respectivas consultas ante el comité de Compensación y Desarrollo de la Junta Directiva de Promigas, será elegido el nuevo presidente, que entrará en reemplazo.

“Cuando en abril de 2014 fui diagnosticado con cáncer, la perspectiva de mi vida cambió abruptamente. Me di cuenta de lo frágil que es la existencia humana y decidí modificar mis prioridades. Me propuse, entre otras cosas, retirarme de la vida corporativa al cumplir los 60 años. Este año, en agosto, cumpliré 61, y aunque he logrado superar esta terrible enfermedad, llegó la hora de emprender una vida diferente por lo que les anuncio que a partir del 1 de septiembre de 2018 disfrutaré de mi pensión”, finalizó Celia.

 

(La W Radio)