2 de julio de 2022
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Santa Fe y Flamengo no se sacan ventajas en Grupo D

26 de abril de 2018
26 de abril de 2018

Santa Fe dejó escapar dos puntos valiosos ante Flamengo de Brasil al empatar sin goles este miércoles en el duelo de vuelta por la cuarta fecha de la CONMEBOL Libertadores.

Con este resultado, el equipo colombiano se estanca la parte baja de la tabla del Grupo D con cuatro puntos.

Flamengo lidera la llave con seis, seguido del argentino River Plate (5), que se enfrentará el jueves con Emelec de Ecuador (1) en Buenos Aires.

El equipo visitante, que venía de empatar 1-1 en el estadio Macaraná, logró contener los asaltos de los ‘cardenales’ para llevarse un punto que consolida sus posibilidades de pasar a la siguiente ronda.

Santa Fe desperdició las numerosas ocasiones que tuvo de abrir el marcador y mantuvo la racha de empates que arrastra desde que inició el torneo.

El ‘cardenal’ trató de imponer su condición de local echando contra las cuerdas a Flamengo desde un inicio.

Con embates de Morelo y Anderson Plata, la banda derecha fue la favorita de los cardenales ante un ‘Mengao’ que tan sólo procedió por contragolpes y aportó escaso peligro a pelota parada.

A los 55′ minutos, Javier López recuperó la pelota en el mediocampo y propició una de las mejores oportunidades de gol. Sin embargo, a Morelo le faltaron unos centímetros para capitalizar el pase que le dedicó Anderson Plata.

Los ataques visitantes vinieron hasta el final del partido de la mano de Vinicius Jr. y Diego. Los tiros de esquina los que propiciaron las ocasiones más claras de abrir el marcador.

Una vez más, Santa Fe fue víctima de falta de puntería y resignó en buena parte sus opciones de calificar a la siguiente ronda, mientras que Flamengo se mantiene como líder del grupo en espera del resultado de River Plate.

Con información de Conmebol