28 de marzo de 2024

Homenaje a RCN en la Asamblea de Risaralda

25 de abril de 2018
25 de abril de 2018

Por estar ligada a la historia viva de Colombia,  Risaralda y Pereira, la Asamblea  se sumó hoy a los distintos homenajes que por esta época le hacen a RCN ( la llamada Radio Cadena Nacional)

En tal sentido el propio presidente de la Asamblea, Durgues Espinoza  y el conjunto de los diputados, se sumaron a la especial efemérides, al arribar a los 70 años de fundada.

Una resolución será entregada a su gerente, Nidia Amparo escobar sanz directivos, personal   e integrantes del equipo  de Noticias que lidera el periodista Osvaldo Alfonso  Parra Ponce, en la ceremonia especial de cierre de sesiones que hará esta Corporación el entrante lunes, a partir de las 9 de la mañana.

La misma, se hace extensiva a las directivas nacionales entre las que se cuenta, el conocido comentarista deportivo, Luis Alfredo Céspedes.

Es un sentir unánime debido a los aportes en el campo informativo, cultural, entretenimiento, recreativo, social,  deportivo que a lo largo  de estos años han contribuido al desarrollo de la región y los municipios, expresa la parte resolutiva de la proposición, aprobada hoy por la Asamblea del Risaralda.

RCN es una estación radio difusora de amplio prestigio y liderazgo, que apareció en 1948 y que es conocida como la Radio de Colombia  o Nuestra Radio.