29 de marzo de 2024

En 7 meses estará construido el puente vehicular en el Sector de La Autónoma

4 de abril de 2018
4 de abril de 2018

Manizales, 05 de abril de 2018. Este 4 de abril a las 8:00 a.m., se le dio apertura a la audiencia de adjudicación para la construcción del puente vehicular y obras complementarias sobre la glorieta de la Universidad Autónoma para conectar la Avenida Marcelino Palacio con la Avenida Kevin Ángel, el oferente ganador fue la propuesta número 18 presentada por el consorcio Estación Autónoma integrado por Julio Cesar Salgado Galeano (Representante Legal), Alfonso Parra De Los Ríos y Horacio Vega Cárdenas.

Las obras tendrán un tiempo de ejecución de siete meses, por tal razón se reitera que el 2018 es el año de las grandes obras realizadas por el Gobierno con más oportunidades, permitiendo que Manizales tenga una mejor infraestructura vial que permita mejorar significativamente la movilidad.

Es importante tener en cuenta que la interventoría técnica, administrativa y financiera para la construcción del puente vehicular se encuentra publicada en el Sistema Electrónico de Contratación Pública (SECOP), se realizará la recepción de ofertas hasta el 10 de abril a las 9:00 a.m. en la Urna de Cristal ubicada en el primer piso de la Alcaldía de Manizales.

Dicha interventoría tiene un costo de $619 millones 595 mil 501, la evaluación de las ofertas se realizarán a partir del 11 de abril hasta el 18 del presente mes, de acuerdo con el cronograma se espera que la interventoría se adjudique el 3 de mayo del 2018.

La cifra

$7 mil 428 millones 166 mil 917 es el costo de la construcción del puente vehicular de la Autónoma.