9 de mayo de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

‘Despacito’ recibió seis galardones en el Billboard Latino

27 de abril de 2018
27 de abril de 2018

Redacción EJE21. El triunfador de los Premios Billboard de la música Latina fue Luis Fonsi, desde luego con su éxito Despacito. Con seis galardones se posicionaron los cantantes, de la versión ‘remix’ del tema.  La gala se celebró en el Hotel Mandalay Bay de Las Vegas (Nevada, EEUU).

Foto: AP

Mientras que Daddy Yankee recogió dos galardones adicionales, acumulando un total de ocho y erigiéndose como el más premiado de la noche, seguido muy de cerca por su compatriota Luis Fonsi y el canadiense Justin Bieber, ambos con un total de siete reconocimientos.

Yankee recogió también el premio artista solista Latin Rhythm del año, además del de compositor del año, mientras que Fonsi se hizo acreedor de premio Hot Latin Songs artista masculino y Bieber, ausente en la ceremonia, sumó el de artista ‘crossover’ del año.

El reggaetonero aprovechó sus momentos en el escenario para brindar que goce con la música latina, pero también recordó a Puerto Rico, a quien dedicó uno de sus premios recibidos, «sin olvidar a mis hermanos de Venezuela y Nicaragua», dijo.

(EFE, La Vanguardia)