16 de mayo de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Delegación de Almería: “En Armenia se están haciendo las cosas bien”

26 de abril de 2018
26 de abril de 2018

Armenia, 27 de abril de 2018. Luego de conocer detalladamente, el proceso que el municipio de Armenia adelanta para certificarse como destino turístico sostenible, Miguel Ángel Castellón, teniente de alcalde del ayuntamiento de Almería, España, resaltó la planificación estratégica que se está implementando para ofrecer un producto de calidad.

“Nos ha parecido muy interesante, acertado y con experiencias dignas de resaltar, como la apuesta por la peatonalización, la comercialización de espacios abiertos y la concentración del comercio tradicional. A nuestros ojos, que podemos ser visitantes de esta zona, vemos que se han hecho las cosas de manera planificada, de manera respetuosa con el medio ambiente y poniendo en valor los bienes materiales e inmateriales”, dijo.

Agregó que ambas ciudades tienen mucho que aportar para crecer mutuamente en temas tan relevantes como turismo sostenible.

“Cuando recibamos a la delegación de Armenia, en el mes de junio, vamos a plantearle cómo hemos trabajado para mantener nuestro patrimonio cultural y nuestro patrimonio natural, que es muy importante, aunque de otro tipo, porque es de tipo desértico, complementando, además con 30 kilómetros de costa, una costa absolutamente virgen en la zona mediterránea continental”, explicó.