11 de mayo de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

1.150 oportunidades de trabajo ofertará el SENA en microrrueda de empleo

27 de abril de 2018
27 de abril de 2018

Los interesados en aspirar a una de las vacantes disponibles deben acercarse hoy viernes 27 de abril a las instalaciones de la Agencia Pública de Empleo del SENA en Caldas.

Durante la jornada los empresarios ofertantes estarán desarrollando procesos de preselección a los buscadores de empleo.

Manizales, 27 de abril de 2018. Este viernes 27 de abril el SENA regional Caldas desarrollará una edición más de las ya tradicionales microrruedas de empleo, la cual contará con 1.150 vacantes de trabajo en diversas áreas.

Las personas interesadas en participar de la jornada lo podrán hacer acercándose a las instalaciones de la Agencia Pública de Empleo del SENA, ubicadas en el tercer piso del edificio Esponsión en la carrera 23 # 25 – 32, contiguo al Club Manizales.

“Esta jornada la estaremos desarrollando desde las 8:00 a.m. y se extenderá hasta las 5:00 p.m., horario en que los buscadores de empleo podrán acceder a nuestros servicios de intermediación laboral”, comentó Rodrigo Giraldo Velásquez, director del SENA en Caldas.

Ingeniero Agrónomo, Diseñador Visual, Director Comercial, Tecnólogo en Sistemas, Técnicos de Mantenimiento Industrial, Soporte Técnico, Operario de Torno, Maestro de Obra, Asesor Call Center, Empacadora, Operario de Planta, Repostero, Cocinero, Meseros, Barman, Auxiliares de Cocina, Vendedor, Asesor Comercial, Cajero, Auxiliar Servicios Generales, Asesor Comercial, Asesores Call Center, entre otros, serán los perfiles ocupacionales disponibles durante la microrrueda.

El buscador de empleo que participe de la jornada y no se ajuste a los perfiles disponibles, también podrá inscribir su hoja de vida en el aplicativo de la Agencia Pública de Empleo del SENA y así poder acceder a otras vacantes que se encuentran  alojadas en la web.