14 de mayo de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

“Vamos a combatir la injusticia social y la pobreza» Adriana Franco en cierres de campaña

7 de marzo de 2018
7 de marzo de 2018

Adriana Franco Castaño, candidata a la Cámara de Representantes por Caldas, realizó cierres de campaña en municipios del norte del departamento, donde simpatizantes de Salamina, Filaldelfia, Aranzazu y Neira, entre otros, escucharon sus propuestas para regresar al Congreso de la República.

En Aranzazu, frente a unas 300 personas aproximadamete, Franco Castaño enfatizó en hacer una reforma
agraria con el fin de brindar a los campesinos seguridad alimentaria, puestos de salud, educación y mejores condiciones para acceder a insumos. “Votaré en el Congreso para defender las necesidades de los campesinos. Vamos a combatir la injusticia social y la pobreza” aseguró la candidata.

En Salamina, la plaza principal fue el lugar donde, de acuerdo con la candidata, unos 700 salamineños se dieron cita para conocer sus propuestas políticas,  donde también presentó la inicitaiva que tiene Franco con su fórmula al Senado, Guillermo Palacio: “lo único que le hemos pedido es que nos ayude con plata para la vivienda de los campesinos, el 62% de las casas están que se caen. La gente no tiene con qué arreglar los techos. Vamos a buscar con el Ministerio de Vivienda que se reactive el campo. Queremos buscar emprendimiento para que la economía crezca”, resaltó Adriana Franco.

En Neira, el discurso de la candidata se basó en la familia y en la recuperación sus valores: “tengan la plena seguridad que mi tarea es recobrar los valores que se han perdido. Necesitamos que este país resurja con una política pública a favor de la familia. Vamos a modificar el Código de Infancia y Adolescencia para que los padres de familia tengan instrumentos claros” Enfatizó.