9 de mayo de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Una ocasión para dar las gracias de corazón

5 de marzo de 2018
5 de marzo de 2018

Manizales, 06 de marzo de 2018. El Alcalde de Manizales, Octavio Cardona León y la Primera Gestora Social, Andrea Osorio Cataño; mediante un acto social agradecieron el lunes a los cientos de benefactores que desinteresadamente se vincularon a las campañas de navidad y posteriormente de entrega de útiles escolares, beneficiando a la niñez de zona urbana y rural de la ciudad.

“Uno en la vida debe ser agradecido, las campañas no se pueden hacer sin el apoyo de estos empresarios, funcionarios y actores de ciudad que se suman cada vez que los convocamos; hoy es un reconocimiento y un agradecimiento de corazón por esa labor altruista de pensar en los niños menos favorecidos”, expresó Andrea Osorio Cataño, Primera Gestora Social de Manizales.

Más de 7.200 kits se donaron a lo largo de dos semanas, visitando los sitios más alejados de la capital caldense. Las sonrisas de los menores beneficiados, fueron el mejor aliciente y gratitud para continuar con el mismo ahínco y entusiasmo. En navidad, fueron cerca de 8.000 los obsequios entregados.

El gremio del comercio, con su apoyo decidido durante los dos últimos años, ha sido fundamental para el desarrollo de estas iniciativas sociales. “Cuando uno conoce lo que hace la Administración, entiende que vale la pena apoyar estas causas; son campañas que como gremio y ciudadanos debemos arropar. Es algo muy representativo y se trata de necesidades que en ocasiones podemos suplir, lo seguiremos haciendo en la medida de las posibilidades”, comentó Gloria Patricia Arias, Directora de Fenalco – Caldas.