2 de julio de 2022
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Omar Alonso Toro se posesiona como nuevo gerente de Megabús

1 de marzo de 2018
1 de marzo de 2018

Pereira, 01 de marzo de 2018. Omar Alonso Toro tiene una amplia trayectoria tanto laboral como profesional, la cual le permitirá asumir este nuevo reto con el conocimiento preciso para gerenciar la empresa que le facilita la vida a los pereiranos.​

El nuevo gerente general del ente gestor Megabús S.A. representará a dicha empresa a partir del primero de marzo; es profesional en Administración de empresas, con dos especializaciones enfocadas a la gerencia de proyectos y política económica; en su trayectoria laboral ha ocupado cargos importantes como: jefe de fiscalización en la DIAN, jefe de control interno y asesor privado del AMCO, Gerente del Fondo Popular de Vivienda, Secretario de Gobierno en el año 2010; entre otros cargos que le aportan a su experiencia laboral.

Desde el Sistema Integrado de Transporte Masivo, espera realizar un trabajo articulado con el Área Metropolitana, la Policía Nacional, el Instituto Municipal de Tránsito, los transportadores y la Alcaldía de Pereira como institución Central.

«Los principales retos  del nuevo gerente con su llegada es la consolidación del Sistema, los cuales implica la definición de la zona de cuba tanto en su fase de alimentación como de línea troncal, la continuación de programas de cultura ciudadana que han enmarcado el conocimiento y sentido de pertenencia de la ciudadanía por su sistema», expresó Omar Alonso Toro, Nuevo Gerente de SITM.