17 de mayo de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

«Me convertiré en el Senador de Risaralda»: Luis Fernando Duque

5 de marzo de 2018
5 de marzo de 2018

Pereira, 04 de 2018. Con vivas al partido liberal y una invitación masiva a votar, concluyó su actividad política en Pereira y La Virginia, el senador paisa, Luis Fernando Duque García.


Consideró que el liberalismo tiene ganas de poder y el ciudadano votará porque se reivindicará con su pasado.

«El partido liberal de las causas sociales, tendrá acogida amplia en el Congreso y seremos opción real de Risaralda en el presupuesto», agregó.

«Nos covertiremos en un congresista cercano, amigo de la región pero de manera esencial, de su gente», añadió el eldirigente liberal al poner término a una intensa jornada por este departamento a escasos 8 días de unas cruciales elecciones al Congreso en Colombia, al sur del Continente.

Cierre en Pereira del senador Duque. El senador paisa, Luis Fernando Duque, cerró campaña en Pereira con el equipo de la diputada liberal, Vivian López. También acompaña a Diego Patiño a la Cámara

Cuestionó duramente las acciones del ELN y reiteró que la paz no se consigue contaminando, matando o volando oleoductos.

Sino quieren la paz habrá que derrotarlos mimitarmente, sostuvo el político nacional.
Duque estuvo la semana pasada en correria por municipios del norte del Valle y espera concluir tareas en la plaza pública en su natal Antioquia.