15 de mayo de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Junta directiva Camacol B&C 2018 – 2019

14 de marzo de 2018
14 de marzo de 2018

Durante la versión número 52 de Asamblea Anual de Afiliados de Camacol Bogotá y Cundinamarca, se eligieron los integrantes de la Junta Directiva que liderarán las acciones del Gremio durante el periodo 2018 – 2019. 

Después del desarrollo de una agenda legal y académica durante la Asamblea de Afiliados, fueron elegidos los 15 representantes de los diferentes segmentos que conformarán la nueva Junta Directiva. Ellos son:

Siete por el sector de constructores y promotores: Juan Antonio Pardo, de Prodesa, con 39 votos; Luz Amparo Polanía, de Constructora Colpatria, con 34 votos; Carlos Guillermo Arango, de Constructora Bolívar, con 31 votos; Roberto Moreno Mejía, de Amarilo, con 31 votos; Sergio Marín Valencia, de Marval, con 30 votos; Jorge Luis López, de Apiros, con 30 votos; y Carlos Andrés Arango, de Urbanum, con 27 votos.

Cuatro por el sector de industriales y comerciantes: Carlos Andrés Uribe, de Ladrillera Santafé, con 24 votos; Jairo Alexander Pedraza, de Cementos Argos, con 18 votos; Eduardo Marulanda Laverde, de Accesorios y Acabados, con 17 votos, y María Cecilia González, de Compañía Colombiana de Cerámica, con 16 votos.

Por el segmento de contratistas y consultores fueron elegidos: Carlos Alberto Moreno, de Contein, con 12 votos; y Ricardo Leguizamo Romero, de ARQ, con 8 votos.

Finalmente, fueron elegidos dos por las entidades financieras: Rafael Martínez Sánchez, de Banco Davivienda, con 14 votos, y Carolina Lozano Ostos, de Fiduciaria Bogotá, con 12 votos.

La reunión de Junta Directiva de empalme se realizará el 15 de marzo, donde se elegirá el presidente y vicepresidente para este periodo.