28 de marzo de 2024

Inició la entrega de la facturación de Valorización

8 de marzo de 2018
8 de marzo de 2018

Armenia, 08 de marzo de 2018. A partir de este lunes comenzó a emitirse y entregarse en los domicilios de los ciudadanos la facturación para el recaudo de la contribución de valorización correspondiente al mes de marzo de 2018.

El secretario de infraestructura, ingeniero Álvaro José Jiménez Torres, informó que ya se está atendiendo el recaudo y las solicitudes de los ciudadanos en el primer piso del Centro Administrativo Municipal, CAM, por el lado de la carrera 16 enseguida de la Tesorería, lo que facilitará el recaudo y las consultas sobre el valor a pagar, estados de cuenta, reclamaciones y solicitud de paz y salvos.

A la hora de realizar el pago se recomienda a los contribuyentes verificar la información correspondiente el predio, para no generar consignaciones erradas, así mismo, evaluar las 3 alternativas de forma de pago que se presentan en la factura, que puede ser anual, trimestral o mensual y tener en cuenta las fechas de vencimiento para cada opción, ya que el incumplimiento de estos plazos acarrean intereses por mora.

La cancelación de este tributo se puede realizar directamente en cualquiera de las  entidades bancarias referidas en la factura o en el punto de pago del Banco de Occidente que se encuentra en las instalaciones de la Tesorería Municipal en el CAM.