13 de mayo de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Alianza con bancos para pagar Predial

8 de marzo de 2018
8 de marzo de 2018

Armenia, 08 de marzo de 2018. Con el objetivo de promover el recaudo de rentas municipales y facilitarle el trámite a los contribuyentes, la Alcaldía de Armenia ha establecido convenios y estrategias que van, desde la puesta en marcha de la aplicación digital Pagos Seguros en línea (PSE) para realizar pagos de manera virtual a través de la web oficial de la Alcaldía, hasta una alianza estratégica con 9 entidades financieras.

Los bancos habilitados para pago de impuesto Predial Unificado, Industria y Comercio, la contribución de Valorización y la Retención en la Fuente son: Bancolombia, Grupo Aval, Pichincha, Corpobanca, Colpatria, Sudameris y Bancoomeva.

El pago de impuestos directamente en la Tesorería municipal se recomienda hacerlo cuando se requiera hacer un ajuste en el valor a pagar o se necesite con urgencia un certificado de paz y salvo. Un paz y salvo es un documento expedido por la Tesorería municipal, a petición del propietario de un bien raíz, para realizar una transacción comercial con el inmueble.