12 de mayo de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Administración municipal y departamental brindan Más Oportunidades a Vereda Lisboa

2 de marzo de 2018
2 de marzo de 2018

Manizales, 02 de marzo de 2018. Una vez más la Administración Municipal y la Gobernación de Caldas se unieron para brindar más oportunidades a la comunidad, en esta ocasión los beneficiados fueron los habitantes de la vereda Lisboa de Manizales.

El Alcalde Octavio Cardona León y el Gobernador Guido Echeverry Piedrahita, sostuvieron una reunión con esta comunidad para dar solución a su principal necesidad, mantenimiento a su principal vía que es departamental.

“El fin de semana pasado estuve reunido con los líderes de ese sector hablando de inversión en infraestructura educativa, de seguridad y entre esos temas del mal estado de la vía que afecta la movilidad en época de invierno. Como Alcaldía no podemos hacer una inversión ya que es una vía departamental, pero lo que sí podemos hacer es trabajar de la mano con Gobernación y hacer lo mismo que se hizo con el convenio para el  mantenimiento de la antigua vía a Arauca,” indicó el Alcalde.

En esta reunión el Gobernador expresó que “enviarán maquinaria amarilla y a peones camineros para el mantenimiento necesario, a su vez realizaremos un estudio para detectar qué fallas existen y hacer las obras que permitan una mejor movilidad y un buen estado de esta malla vial”.

En un mes, se llevará a cabo una nueva reunión para conocer los avances y la percepción de la comunidad.