10 de mayo de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Vías: el infaltable tema de Aristizábal en su campaña.

27 de febrero de 2018
27 de febrero de 2018

 Mario Aristizábal Muñoz, candidato a la Cámara de Representantes por el partido Cambio Radical, recorrió el occidente del departamento el pasado fin de semana.

La ruta tuvo inicio en el municipio de Filadelfia, donde caminó por los alrededores del parque saludando a las personas que lo reconocían.

 

 

En La Merced, Aristizábal Muñoz, entregó su periódico ‘Caldas Adelante’, donde refleja el trabajo que realizó en su mandato como gobernador e hizo referencia a la pavimentación de la vía hasta Salamina en su diálogo con sus seguidores. Misma actividad que realizó en Riosucio en los parques La Candelaria y San Sebastián.

La jornada del sábado finalizó en el municipio de Anserma, en una reunión con sus seguidores.

El domingo el recorrido inició en el municipio de San José donde los simpatizantes del candidato expusieron la necesidad de mejorar y pavimentar la vía entre San José y el municipio de Risaralda.

Belalcázar fue el segundo municipio en la agenda del domingo, el ex gobernador caminó por las principales calles donde habló con comerciantes y habitantes que se acercaban con los que hizo referencia a la intervención en la vía que comunica al municipio con la vereda El Cairo.

Para culminar la visita de fin de semana, en Viterbo, Aristizábal Muñoz fue recibido por sus hermanos quienes lo acompañaron en su recorrido por el municipio.