17 de mayo de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Presidente de Innpulsa resalta el buen trabajo de la región en promover competitividad

17 de febrero de 2018
17 de febrero de 2018

Manizales, 17 de febrero de 2018. Esta semana estuvo en la ciudad el Presidente General de Innpulsa, Juan Carlos Garavito, organización adscrita al Ministerio de Comercio, Industria y Turismo. Durante su visita se reunió con funcionarios de la Secretaría de TIC y Competitividad de Manizales y de la Gobernación de Caldas, para darle a conocer los proyectos que se tienen y que buscan conformar sectores de talla mundial o clúster que permitan darle más competitividad al Departamento y por supuesto a la ciudad.

“Está pendiente hacerle una invitación para que conozca  un poco lo que se viene trabajando con el Clúster de Turismo, el cual se tiene muy avanzado y se fue sumamente comprometido para impulsar proyectos que se le presenten y conocer más a profundidad  lo que está haciendo la ciudad”, afirmó María Magdalena Builes, Secretaria de TIC y Competitividad del Municipio.

El representante de este organismo resaltó y puso como ejemplo nacional el trabajo en común que se viene haciendo para generar competitividad y productividad, pensando todos en un objetivo común, más allá de los protagonismos individuales, con un objetivo más como región y aportando desde todos los actores.