29 de marzo de 2024

Por segundo año se le cumple a la educación

22 de febrero de 2018
22 de febrero de 2018

Manizales, 22 de febrero de 2018. El resultado de la pasada campaña de útiles escolares arrojó un positivo balance impactando alrededor de 7 mil 281 niños, niñas y adolescentes, tanto del área urbana como rural de Manizales, aportando de esta manera desde el Gobierno Municipal con el apoyo de muchas empresas, a la educación.

“Durante estos días de recorrido visitamos 56 instituciones educativas del sector rural y 24 del urbano y recibimos el apoyo de 25 empresas, esto sumado a la colaboración de las entidades descentralizadas y funcionarios de la Alcaldía”, afirmó Andrea Osorio Cataño, Primera Gestora Social del Municipio.

La Representante de esta dependencia municipal además indicó que gracias al compromiso manifestado por un sinnúmero de manizaleños se logró impactar de manera positiva a los niños, niñas y adolescentes, aportando así un granito de arena a la educación, bastión importante para lograr verdadero progreso

De esta manera el Gobierno de Más oportunidades promueve proyectos de movilización social que demuestran que uniendo esfuerzos se pueden lograr grandes cosas en beneficio de todos.