18 de mayo de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Orden público en Armenia bajo control

21 de febrero de 2018
21 de febrero de 2018

Armenia, 21 de febrero de 2018. Así lo informó la secretaria de Gobierno y Convivencia, Gloria Cecilia García García. La funcionaria dijo que gracias a la oportuna reacción del gobierno municipal, la Policía y el Ejército, se controlaron los intentos de saqueo a uno de los almacenes Supercundi, ubicado en Armenia.

La funcionaria envió un mensaje de tranquilidad a los comerciantes del sector y a la ciudadanía en general y dijo que la presencia de la fuerza pública será permanente en la zona para evitar cualquier hecho de vandalismo.

“Para nosotros son ciudadanos al margen de la ley, porque los ciudadanos de bien no se atreven a ir a hacer un saqueo a un inmueble. Si bien se declaró la medida de extinción de dominio eso no significa que cualquiera pueda ir a hacer saqueo. Como ente territorial nos corresponde vigilar la situación de orden público, estamos a la espera de que el órgano competente defina que va a pasar con la mercancía y el inmueble. Ese es un procedimiento que no le corresponde al alcalde definirlo”, dijo la abogada García García.

La titular de Gobierno dijo que la presencia de la fuerza pública seguirá día y noche, apoyados con las cámaras de videovigilancia del sector hasta que se defina la situación.