14 de mayo de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Medidas y restricciones para el partido entre el Once Caldas y Pasto

14 de febrero de 2018
14 de febrero de 2018

En el Comité Local de Fútbol llevado a cabo este 13 de febrero en la Alcaldía de Manizales, se tomaron varias determinaciones para el partido entre el Once Caldas y el Deportivo Pasto, a realizarse el jueves en el estadio Palogrande a partir de las 6:00 p.m.

Los integrantes de este Comité, que son Secretaría de Gobierno, Policía Nacional, Once Caldas y Secretaría del Deporte, acordaron que para esta fecha se decretará ley seca en los alrededores del estadio, la medida regirá desde la 1:00 p.m de ese día hasta finalizar el partido.

Adicional a esto, se contará con elementos para detectar el consumo de alcohol en cada una de las puertas del Palogrande, esto con el fin de evitar altercados dentro y fuera de este escenario.

Para el encuentro se contará con el apoyo de 150 unidades policiales y 160 de logística del Once Caldas. Por otro  lado, se espera la llegada de cerca de 100 hinchas del equipo visitante, por lo que se dispondrá de una venta de boletería en el sector de Tarapacá, con el fin de que la barra ingrese al estadio de manera organizada.

Las puertas se abrirán a las  4:00 pm, tanto la barra del Once Caldas como la del Deportivo Pasto, podrán ingresar banderas, percusión y trapos.