15 de mayo de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Más oportunidades para el mantenimiento de la malla vial de Manizales

7 de febrero de 2018
7 de febrero de 2018

Manizales, 07 de febrero de 2018. Con el fin de seguir mejorando la malla vial de Manizales, la Secretaría de Obras Públicas tiene como propósito seguir impactando todas las comunas de la ciudad, por tal razón para este primer semestre del 2018 se hará una inversión aproximada de $2 mil millones, con el objetivo de seguir mejorando las vías urbanas.

El Gobierno del Alcalde Octavio Cardona León a diario trabaja para generar oportunidades a los ciudadanos, es por esto que el mantenimiento de las vías de la ciudad es uno de los más grandes compromisos que desde el inicio se ha ido evacuando poco a poco a pesar de los hechos ocurridos en el 2017, en donde muchos de los recursos fueron trasladados para la atención de la emergencia, sin embargo se han estado evacuado las principales necesidades que han permitido que poco a poco se mejoren el estado de las vías.

Uno de los propósitos es seguir impactando las 11 comunas al mismo tiempo, por tal razón luego de adjudicado el proceso para intervenir las vías se iniciarán con los trabajos de acuerdo a la lista de necesidades que se tienen en Manizales para comenzar a trabajar en los puntos  que no se ha intervenido hasta el momento.

El dato

Se espera que durante los próximos días se den a conocer los procesos de menor cuantía para el mejoramiento de la malla vial.