28 de marzo de 2024

Más comodidad para los adultos mayores en los Centros Vida Galilea y Génesis

21 de febrero de 2018
21 de febrero de 2018

Armenia, 21 de febrero de 2018. Con el fin de prestar una mejor atención, bienestar y seguridad a los usuarios de los centros vida Galilea y Génesis, la Secretaría de Infraestructura viene adelantando las obras de mejoramiento y adecuación de las instalaciones, con una inversión de $165.000.000 dispuestos por la Secretaría de Desarrollo Social.

En el centro vida Galilea se han realizado arreglos de las canales de recolección de aguas lluvias, del sistema de alcantarillado, limpieza de las cubiertas, corrección de humedades, instalación de barandas metálicas en las zonas de circulación, mantenimiento de las baterías sanitarias, instalación de lonas para dar sombra en algunos salones y se está remplazando la graba de los parqueaderos por una placa de concreto que facilitará la movilidad de los abuelos.

En el centro vida de Génesis se está construyendo una nueva estructura con 6 nuevas baterías sanitarias y lavamanos, arreglando el sistema de alcantarillado, de humedades y pintura.

Con estas mejoras se verán beneficiados más de 300 personas de la tercera edad que hacen parte de los programas que allí se desarrollan, como son: alimentación, atención primaria en salud: sicológica y gerontológica; actividades culturales, lúdicas y pedagógicas.