24 de junio de 2022
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Manizales le da la bienvenida al nuevo general de la región 3 de policía

9 de febrero de 2018
9 de febrero de 2018

Manizales, 09 de febrero de 2018. Desde este 8 de febrero el Brigadier General, William Ernesto Ruíz Garzón, tomó las riendas de la Región de Policía Número 3, la cual abarca los tres departamentos del Eje Cafetero.

En la transmisión de mando llevada a cabo en la ciudad de Pereira, asistió el Secretario de Gobierno de Manizales, Jhon Heberth Zamora López, quien expresó su total compromiso y colaboración para con el nuevo jefe al mando.

“El trabajo mancomunado que se hizo con al anterior General Nelson Ramírez, dejó excelentes resultados en materia de seguridad. Debo agradecer por su compromiso, entrega y acompañamiento brindado en Manizales, sin duda alguna, no será diferente con el nuevo comandante de esta Región”, indicó Zamora López.

En la toma de juramento, el Brigadier General, William Ernesto Ruíz Garzón, aseguró que “nuestro compromiso es traer a esta Institución la modernización y transformación institucional que solo tiene una misión y es traer la seguridad ciudadana a Caldas, Quindío y Risaralda, departamentos que han demostrado ante el país unos trabajos estratégicos de policía”.

El dato

El Brigadier General, William Ernesto Ruíz Garzón, añadió que la Policía Nacional está preparada y dispuesta para enfrentar cualquier situación que se presente en el anunciado paro del ELN en el país. Aclaró que hasta el momento la noticia se conoce por cadenas de whatsapp, mas no por una voz oficial.