12 de mayo de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Los artesanos de Barrio Amigo se toman la plazoleta de la Alcaldía de Manizales

21 de febrero de 2018
21 de febrero de 2018

Manizales, 21 de febrero de 2018. Durante los días 20 y 21 de febrero se está llevando a cabo en la Plazoleta de la Alcaldía de Manizales una feria, en donde los artesanos de Barrio Amigos dan a conocer todos sus productos, “en estos dos días nos están acompañando alrededor de 28 artesanos con una variedad de artículos manuales y gastronómicos para todos los gustos”, indicó Paula Aguirre López, Secretaria de Desarrollo Social.

120 artesanos se benefician actualmente del programa liderado por la Secretaría de Desarrollo Social en convenio con ACOPI quienes son los operadores de esta innovadora iniciativa que busca fortalecer y capacitar a quienes trabajan a diario por ser emprendedores con sus artesanías.

Es importante tener en cuenta que Barrio Amigo cuenta con un punto de venta constante, el cual se encuentra ubicado en la carrera 21, exactamente en los bajos de la Alcaldía de Manizales, en donde pueden encontrar todo lo que hacen los artesanos y quienes estén interesados en hacer parte de este programa pueden dirigirse a las instalaciones de la Secretaría o a las oficinas de ACOPI para recibir la respectiva asesoría.