15 de mayo de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Julio César González recibe apoyo liberal con la adhesión del exgobergador, Julián Gutiérrez

2 de febrero de 2018
2 de febrero de 2018

El Candidato del Centro democrático también recibió la adhesión de la candidata a la Cámara por su mismo partido, Beatriz Elena González. 

2 de febrero de 2018. El candidato a la Cámara por Caldas, Julio César González Villa, hizo esta mañana la presentación de Beatriz Elena González, también candidata a la Cámara, personaje que le ofreció apoyo absoluto en su campaña política de cara a las elecciones del congreso. Asimismo, el exalcalde de Manizales y exgobernador de Caldas, Julián Gutiérrez Botero, pese a que no asistió, también manifestó por medio de una carta su adhesión a esta campaña. A este evento, la jefe del Centro Democrático, Adriana Gutiérrez, también hizo presencia.

La candidata a la Cámara, aprovechó la rueda de prensa para hacer pública su adhesión oficial a la campaña de González. En esta cita, Beatriz Elena destacó que: “Yo adhiero mi candidatura a la campaña del doctor Julio César González, una persona honesta, una persona que le duele el departamento, una persona que le duele el país. Julio César, cuente con mi apoyo, pondré todo mi esfuerzo para que su candidatura salga adelante y estoy completamente segura de que vamos a quedar muy bien representados”,  Además Agregó que considera que el candidato Julio César tiene un excelente perfil para defender los derechos del departamento en el Congreso. Beatriz Elena, también agradeció a Adriana Gutiérrez por haberle dado la oportunidad de ser candidata por el Centro Democrático.

Por su parte, Julián Gutiérrez Botero, manifestó por medio de un escrito el respaldo a la campaña de Julio César. En este mensaje dijo  que quien aspire a ser representante de la Cámara por Caldas, debe tener los más altos valores cívicos exigibles en un ciudadano y que este debe poseer una intachable hoja de vida que además pueda garantizar una experiencia en el sector público y privado. También consideró que un congresista que represente a Caldas, debe de ser una persona transparente y ostentar un amplio conocimiento de las realidades existentes en el departamento. Por este caso, mencionó que «el candidato González Villa, reúne todas las virtudes para la representación en la Cámara. Es por eso que he considerado como Liberal independiente y en representación de algunos amigos liberales, que el ingeniero Julio César González Villa, es la persona que mejor reúne las virtudes requeridas para representarnos a todos los caldenses en la Cámara de Representantes”,  agregó el exgobernador. También formuló una petición  a cada uno de los caldenses que votaron por él para la gobernación para que acompañe con el voto de confianza a Julio César, “Estoy seguro que por sus altas cualidades humanas y profesionales,  Julio César dará las más altas arduas batallas en defensa de todos los caldenses”, dijo Julián Gutiérrez.

Por último, la jafe de la campaña por el Partido Centro Democrático en Caldas, Adriana Gutiérrez,  dejó en claro su apoyo para la campaña de Julio César y advirtió que es la oportunidad para que Colombia tome un cambio importante y radical con la conquista de diversas curules en el Congreso.