8 de mayo de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Instituciones Educativas también harán parte de las grandes obras del 2018

27 de febrero de 2018
27 de febrero de 2018

Manizales, 28 de febrero de 2018. Este 27 de febrero se realizó la publicación e invitación de mínima cuantía MIC- SOP-025-2018 y estudios previos a través del Sistema Electrónico de Contratación Pública (SECOP) para la interventoría técnica, administrativa y financiera que permitirá el mantenimiento y adecuación de las plantas físicas en instituciones educativas oficiales como lo son el Liceo Isabel la Católica, Normal Superior de Caldas sede primaria, Instituto Técnico Marco Fidel Suárez.

Es importante que los interesados tengan en cuenta que la recepción de ofertas se realizará el viernes 2 de marzo en la oficina de la Urna de Cristal ubicada en el primer piso de la Alcaldía de Manizales, lo que indica que la verificación de los requisitos habilitantes se llevará a cabo hasta el 7 del mismo mes.

La publicación del informe de verificación de los requisitos habilitantes del proponente con el precio más bajo se realizará el 8 de marzo a través del SECOP y hasta las 6:00 p.m. de este mismo día se llevará a cabo la recepción de observaciones al informe de verificación.

Para el 12 de marzo efectuará la comunicación de aceptación de ofertas y respuestas a las observaciones.