14 de mayo de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Hasta hoy hay plazo para inscribirse al SENA

28 de febrero de 2018
28 de febrero de 2018

En Caldas la Entidad aún tiene cupos para carreras técnicas, tecnológicas, especializaciones tecnológicas, operarios y auxiliares.

Manizales, 28 de febrero de 2018. Hasta hoy miércoles 28 de febrero a las 11:59 p.m. estarán abiertas las inscripciones a los programas de formación que oferta el SENA para el segundo trimestre de 2018.

“Ampliamos el plazo para que ningún caldense se quede sin acceder a nuestra formación gratuita y pertinente a las necesidades de los sectores productivos de la región”, comentó Rodrigo Giraldo Velásquez, director del SENA en Caldas.

 

Las personas interesadas en acceder a los programas de los niveles técnico, tecnológico, especializaciones tecnológicas, operarios y auxiliares lo pueden hacer a través de www.sena.edu.co. También llamando a la línea gratuita nacional 018000910270 o en Manizales al teléfono 8748555.

“En la capital de Caldas continuaremos con nuestro punto de inscripción presencial en la carrera 23, contiguo al Club Manizales”, agregó Giraldo Velásquez.

 Programas disponibles en Manizales:

Tecnólogos: Diseño, implementación y mantenimiento de sistemas de telecomunicaciones, Gestión para establecimiento de alimentos y bebidas, Diseño de troqueles y Diseño de  productos industriales.

Especializaciones tecnológicas: Especialización en gestión y seguridad de bases de datos, Especialización tecnológica en  guianza en observación de  aves, Especialización tecnológica en metodologías de la calidad para el desarrollo de software y Especialización en gestión de laboratorio de ensayos y calibración – norma iso/iec.

Técnicos: Diseño e integración de multimedia, Técnico en construcciones de estructuras en guadua, Mesa y bar, Soldadura de productos metálicos (platina), Reparación y mantenimiento de edificaciones y Mecanizado de productos metalmecánicos.

Auxiliares: Promoción de seguridad alimentaria, Informador turístico y Bartender.

Operario: Proceso de panadería

Oferta disponible en otros municipios:

Chinchiná: Técnico en agroindustria alimentaria, técnico en  producción de café y Técnico

en asistencia administrativa.

Palestina: Auxiliar en informador turístico, Operario en cosecha y empaque en el cultivo de banano o plátano.

Pácora: Técnico en producción agropecuaria.

Aguadas: Técnico en construcciones de estructuras en guadua y Auxiliar de producción en café.

Anserma: Técnico en Producción Pecuaria.

Riosucio: Técnico en Producción pecuaria.

Risaralda: Técnico en construcciones de estructuras en guadua y  Auxiliar de producción en café.

Viterbo: Auxiliar en cultivos de flores,  follajes y ornamentales.

La Dorada: Técnico en procesamiento de frutas y hortalizas, Técnico en Cocina